La Obra Social de BBK abre el plazo de inscripción para 3.500 plazas de actividades para personas mayores

Obra Social de BBK  La Obra Social de BBK ha abierto el plazo de inscripción para más de 3.500 plazas de actividades para personas mayores que han cumplido su ciclo laboral. El registro se podrá realizar sólo a través de Internet hasta el 22 de septiembre y la lista de personas admitidas se hará pública el 11 de octubre.

   Según ha informado BBK, la entidad sorteará entre sus clientes mayores de 60 años, además, tres entradas dobles para la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián, el próximo 23 de septiembre, una videocámara ‘Panasonic HC-V510’, el 1 de octubre, y 50 pagas de 1.000 euros, el 19 de noviembre.

La iniciativa oferta las plazas en unos 220 distintos programas de «ocio activo y saludable», que se distribuyen en áreas como el bienestar y crecimiento, aprendizaje cultural, expresión artística, cursos musicales, idiomas o nuevas tecnologías, y buscan promover el «crecimiento personal, el enriquecimiento cultural y el aprendizaje».

La Obra Social de BBK ha recordado que el orden de inscripción, a través del portal www.bbk.es/actividades, no influirá en la adjudicación de las plazas, por lo que se ha habilitado un único periodo de solicitudes que se mantendrá hasta el próximo 22 de septiembre. Las concesión de las plazas disponibles priorizará a los clientes que tengan domiciliada su pensión o nómina en Kutxabank.

Leer noticia.

Etiquetas