La Fundación Aymar i Puig recibe la visita empresarial de GESMED (Gestión SocioSanitaria el Mediterráneo)

foto 2La entidad valenciana es referente en la gestión de servicios sociosanitarios desde la sostenibilidad social, medioambiental y económica.

El pasado miercoles 16 de julio de 2014 la Fundación Aymar y Puig recibió la visita de una misión empresarial de la empresa valenciana GESMED, referente en la gestión de diferentes servicios sociosanitarios y parte del grupo IMEDES. Esta expedición estaba conformada por la Directora de Calidad del grupo, diferentes directores y directoras de centros de la Comunidad Valenciana y la asesoría CAMON CONSULTING GROUP.

En un primer momento se mostraron las instalaciones del centro asistencial, y posteriormente se hizo una presentación de la Fundación Aymar i Puig, de su Modelo de Gestión y Asistencial «basado en la Calidad, Las Personas, la Proximidad, la Sostenibilidad y la Innovación”. A continuación se estableció un espacio de participación y reflexión para compartir experiencias en la gestión de servicios y atención a las personas.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del compromiso de mejora de la Fundación y el desarrollo de una atención centrada en la persona que garantice su Bienestar y Calidad de Vida.

Etiquetas