Concurso de Tarjetas navideñas de la Comunidad de Madrid “Y LLEGÓ LA NAVIDAD”

  • TARJETA NAVIDEÑA GANADORA.DIRECTOR GENERAL DEL MAYOR ENTREGA 1º PREMIO A LUCIA FEMENIALucía Femenía, residente de BALLESOL Tres Cantos, ganadora de un certamen en el que han participado 50 centros de día y residencias de la Comunidad de Madrid y más de 300 tarjetas de Navidad.
  • La Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid utilizará el Christmas ganador como felicitación corporativa estas navidades.

Una de las tradiciones más arraigadas en estas fechas entre las personas mayores y residentes de centros de día y residencias en la Comunidad de Madrid  es la elaboración de tarjetas navideñas y el posterior concurso que premia la originalidad y participación en estas felicitaciones.

 Cada año la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid convoca un original concurso para elegir los mejores Christmas que deseen una feliz Navidad.

Este año, en un ejemplo más del compromiso y el deseo de que las personas mayores envejezcan de una manera saludable y activa, se ha superado el número de tarjetas navideñas a concurso entre los todos los Centros Residenciales  y Centros de Día de la Comunidad de Madrid. De esta manera, han participado 50 instituciones de mayores y un total de 300 tarjetas de Navidad,  de las que 25 han sido galardonadas en la final con diferentes menciones.

 En esta convocatoria, que como recordó el Director General del Mayor, D. José Ramón Menéndez, “ es la más numerosa y la que mejor acogida ha tenido en los centros de día y residencias de la Comunidad de Madrid por ser un acicate para envejecer de manera saludable y activa”,  se ha premiado el mensaje, la originalidad y la belleza, valores que ha recogido la ganadora del primer premio de tarjetas de navidad, Dª Lucía Femenía Carrasco, residente de Ballesol Tres Cantos, que con una felicitación titulada “Y Llegó la Navidad” ha conseguido reflejar “el deseo universal de paz y felicidad para todas las personas mayores y sus familiares” en un original Christmas.  La tarjeta de navidad de la ganadora – que fue segunda el año pasado-  será la felicitación corporativa de la Dirección General del Mayor como trasmisor de felicidad.

El segundo premio fue para Dª Francisca Moreno de la residencia Santa María del Silencio y el tercero para el centro residencial Monte Hermoso por el mensaje “en nuestros corazones”.

 

Etiquetas