Nuestra filosofía

Logo_sintxtDesde Dependencia Social Media queremos ser capaces de dar respuestas a las necesidades de los diferentes actores que actúan en el sector de los servicios de atención a la Dependencia ofreciéndoles una amplia cartera de servicios asociados al marketing y la comunicación on-off line adaptables a las necesidades, prioridades y condicionantes de cada organización. Todo ello bajo unas premisas muy claras:

a)    Entendemos que cada entidad es singular y diferente. Dependencia Social Media estudiará las particularidades de su entidad para ofrecerle un servicio personalizado que satisfaga sus expectativas.

b)    Planteamos propuestas abiertas y flexibles. Adaptables a cada realidad y cada circunstancia.

c)   Gestionamos desde la proximidad. No entendemos nuestros servicios sin una comunicación clara, directa y continuada con nuestros clientes.

d)    Trabajamos para nuestros clientes, no nuestros clientes para nosotros. Diseñamos protocolos y circuitos de comunicación que agilizan la recepción de información útil para realizar nuestro trabajo.

e)    No trabajamos solos. Dependencia Social Media cuenta con un equipo de profesionales y entidades de referencia en el sector que nos dan soporte y a que nos permiten poder ofrecer soluciones complementarias a aquellos clientes que lo precisen.

 

info@dependenciasocialmedia.com