Nuestra filosofía
Desde Dependencia Social Media queremos ser capaces de dar respuestas a las necesidades de los diferentes actores que actúan en el sector de los servicios de atención a la Dependencia. Nuestra filosofía nos lleva a ofrecerles una amplia cartera de servicios asociados al marketing y la comunicación on-off line adaptables a las necesidades, prioridades y condicionantes de cada organización. Todo ello bajo unas premisas muy claras:
a) Entendemos que cada entidad es singular y diferente. Dependencia Social Media estudiará las particularidades de su entidad para ofrecerle un servicio personalizado que satisfaga sus expectativas.
b) Planteamos propuestas abiertas y flexibles. Adaptables a cada realidad y cada circunstancia.
c) Gestionamos desde la proximidad. No entendemos nuestros servicios sin una comunicación clara, directa y continuada con nuestros clientes.
d) Trabajamos para nuestros clientes, no nuestros clientes para nosotros. Diseñamos protocolos y circuitos de comunicación que agilizan la recepción de información útil para realizar nuestro trabajo.
e) No trabajamos solos. Dependencia Social Media cuenta con un equipo de profesionales y entidades de referencia en el sector que nos dan soporte y a que nos permiten poder ofrecer soluciones complementarias a aquellos clientes que lo precisen.
En definitiva, la filosofía que nos inspira en Dependencia Social Media es dar servicio a las entidades del sector de la dependencia y discapacidad, ayudándoles a definir sus estrategias de comunicación. Nuestra filosofía nos da una visión global de la comunicación de forma que tratamos conjuntamente acciones on-.line y off-line para construir un plan estratégico de comunicación y marketing que permita a las entidades llegar a asumir sus objetivos de difusión. Ponemos en juego todas las herramientas de marketing digital y tradicional, no sólo para definir la estrategia, sino también colaboramos en su implementación convirtiéndonos en partners de nuestros clientes.
info@dependenciasocialmedia.com