La atención gerontológica centrada en la persona

LaresJornada Lares Andalucía

La ponencia plenaria  que enmarca el innovador modelo «La atención gerontológica centrada en la persona» correrá a cargo de Teresa Martínez Rodríguez, psicóloga experta en Gerontología Social.

Lares Andalucía, introduce el nuevo paradigma   de la mano de la reconocida experta, Teresa Martínez en su Jornada Formativa,»La atención gerontológica centrada en la persona».Tendrá lugar el 27 de marzo en Sevilla, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad (calle Real de la Jara, 2-A).

Además habra una Mesa Redonda sobre Intervenciones de Calidad y un Panel de Experiencias sobre Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional.

La jornada está enfocada para introducir  en el modelo  a los profesionales, ofreciéndoles instrumentos válidos para trabajar bajo este modelo de atención centrado en la persona mayor, hacia su calidad de vida y hacia su bienestar cotidiano, sin olvidar su imprescindible  participación.

Una Jornada de indudable interés, dirigida  al conjunto de profesionales de los centros y servicios de atención a los mayores (Directores, Médicos, Enfermeros, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Educadores Sociales,  Auxiliares y personal de servicios…).

FECHA DE CELEBRACIÓN:

Martes 27 de Marzo de 2012.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Casa Provincial “Hijas de la Caridad”

C/ El Real de la Jara, 2-A

41008 Sevilla

Más información

Etiquetas