Clece y Fundación Manpower firman un acuerdo para promover la inserción laboral de colectivos con riesgo de exclusión

Clece y Fundación Manpower han firmado un convenio de colaboración para la inserción laboral de personas con discapacidad y colectivos en situación de riesgo de exclusión social, según informan en un comunicado.

En virtud de este acuerdo, Clece informará periódicamente de los puestos vacantes que se generen en su organización a Fundación Manpower para que ésta realice un proceso de selección entre los colectivos que atiende y, en la medida de lo posible, contribuya a su inserción laboral.

El primer proyecto del convenio se centra en la selección y contratación de diez personas para trabajar en una residencia para la tercera edad que Clece está construyendo en Vallecas (Madrid) por lo que Fundación Manpower se encargará de seleccionar y formar a los futuros trabajadores.

Los perfiles requeridos son de auxiliar de geriatría, personal de limpieza y de atención a domicilio, y se cubrirán con parados de larga duración, mujeres mayores de 45 años, personas con discapacidad o procedentes de otros colectivos en riesgo de exclusión. Fundación Manpower también proporcionará las herramientas y la formación precisas, con el objetivo de que los perfiles seleccionados se ajusten al máximo al puesto de trabajo.

Leer noticia.

Etiquetas