Vodafone lanza un móvil con un servicio de orientación asistencial gratuito

Vodafone España lanza el nuevo Vodafone 155 Simplicity, un móvil diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de las personas mayores de una forma rápida y sencilla. C

on un teclado de grandes dimensiones, una pantalla en color con textos de gran tamaño, sonido claro y alto, compatible con audífonos, cargador de base y con funcionalidades útiles como radio, linterna y botones programables con accesos directos, el Vodafone 155 Simplicity es la herramienta perfecta para cumplir las exigencias de seguridad y facilidad de uso de las personas mayores.

El Vodafone 155 Simplicity incluye un Botón de Emergencia fácilmente programable, que se encuentra en la parte posterior del teléfono y que se activa de forma automática cuando se mantiene pulsado durante varios segundos. Cuando esto ocurra el teléfono emitirá una alerta y enviará un mensaje de texto a los contactos que el usuario haya designado previamente y también les hará una llamada en modo manos libres. Este teléfono ya está disponible a 0€ para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35€ para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.

Este teléfono se lanza dentro de las propuestas específicas de Vodafone para las personas mayores, con las que pone a su disposición terminales para asegurar una comunicación móvil de manera sencilla y accesible y les ofrece una cobertura asistencial para favorecer su autonomía.

Leer noticia.

Etiquetas