Ramón Berra de Unamuno nombrado nuevo director general de Grupo Sanyres

  Ramón Berra de Unamuno ha sido nombrado este viernes nuevo director general de Grupo Sanyres. Dicho nombramiento es fruto de un exhaustivo proceso de selección, con el fin de encontrar el perfil profesional más adecuado para la gestión sanitaria del grupo.

Según ha informado Sanyres, Berra de Unamuno, nacido en Madrid en 1964, es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por Icade y Máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad de Pompeu Fabra.

Su amplia formación, tanto sanitaria como gestora, unida a su experiencia en dirección de hospitales, constituye para Sanyres «la mejor garantía del mantenimiento de Grupo Sanyres en una posición líder del mercado, ofreciendo un servicio asistencial de máxima calidad».

Grupo Sanyres se define como una empresa «referente en España en servicios y atención a los mayores, que trabaja profesionalmente desde el respeto a la persona y a su intimidad». En la actualidad, gestiona 18 residencias para mayores, dos ‘senior resorts’ y cinco unidades operativas de servicios asistenciales a domicilio, distribuidos en cinco comunidades autónomas, Madrid, La Rioja, Galicia, Andalucía y Castilla y León, con una oferta que alcanza las 3.270 plazas y una plantilla de más de 1.500 empleados.

Leer noticia.

Etiquetas