Presentación de la Campaña Navideña «Los Mayores también creen en los Reyes Magos»

  • CARTEL 2012 con mrw imagenCampaña Navideña de ámbito nacional para la recogida  de regalos de reyes para personas mayores que viven solas, o con escasos recursos.
  • Los regalos se pueden depositar gratuitamente en cualquier oficina de MRW de la península, hasta el 4 de enero.
  • El Presidente de la Comunidad de Madrid, Lina Morgan y el Padre Ángel, asistirán a la presentación.

 

Presentación de la campaña

Lunes, 17 de Diciembre a las 11’00 h

Con la presencia de D. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, Dña. Lina Morgan, madrina de la campañay otras autoridades y personajes populares, acompañados por el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

Sede de Mensajeros de la Paz

Plaza General Vara del Rey, 9 (metro Latina)

28005 Madrid

 

 

Ellos compartieron la Navidad con nosotros.

Ahora nos toca a nosotros revivirla para ellos.

 

Aunque ya hace muchos años, las personas mayores también fueron niños en su día. Algunos lo siguen siendo en su interior, y se siguen ilusionando cada mañana del 6 de enero esperando la llegada de los Reyes Magos, pero muchos de ellos no tendrán regalos, ni siquiera la ilusión suficiente para levantarse de la cama, porque están solos, enfermos, o porque se sienten olvidados.

 

No podemos aceptar que ese espíritu navideño que llevan dentro termine por apagarse.

 

Por eso en Mensajeros de la Paz trabajamos para devolverles la ilusión por la vida y por la Navidad, para que se sientan importantes, en estos días y siempre. Y podemos conseguirlo a través de la solidaridad y el cariño de todas las personas de corazón.

 

 

Un año más, la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz convoca la campaña navideña de ámbito nacional “LOS MAYORES TAMBIÉN CREEN EN LOS REYES MAGOS”,para la recogida y distribución de regalos a personas mayores.

 

Los destinatarios de los regalos serán ancianos, preferentemente solos y enfermos, en residencias, centros de día y hospitales, en toda España.

 

Con esta campaña de sensibilización se pretende básicamente que la sociedad no olvide a esos mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de reyes de ayer. Queremos hacerles llegar un gesto de cariño y solidaridad, al tiempo que fomentar elacercamiento de todos a los mayores, sean familiares o no, a los que sabemos que se encuentran más solos o más necesitados; por ejemplo: visitar en Navidades una residencia de ancianos, un hospital, o un centro geriátrico, etc.

 

Campaña Los Mayores También Creen en los Reyes Magos

Cómo Colaborar:

Cuando se hagan los «encargos a los Reyes Magos» para familiares y amigos, se puede «añadir a la lista» un regalito para una persona mayor: señora o caballero.

 

Los mayores esperan cosas sencillas: una colonia, unos guantes, una billetera, una bufanda… Lo importante es el detalle, el cariño que se pone en ello. Puede servir de ayuda pensar en lo que se regalaría a un abuelo o abuela, o lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros si tuviéramos bastantes años más.

 

Dónde dejar los regalos:

Hasta el 4 de enero, todos aquellos que deseen participar, pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de la empresa de Mensajería MRWde la península, indicando en el paquete «para la campaña de Mayores». Ellos se encargarán de envialos gratuitamente a Mensajeros de la Paz para distribuirlos entre los beneficiarios. En el tel 902 300 400 le informarán de la oficina MRW más cercana a Vd.

 

Esta campaña está abierta a la participación de todos: empresas, instituciones, particulares, colegios, compañeros de trabajo, grupos u otros colectivos.

 

Más información sobre la campaña en el teléfono  91 364 39 40

o en la Web  www.mensajerosdelapaz.com

 

Mensajeros de la Paz agradece a MRW la colaboración desinteresada en esta campaña.

 

                    902 300 400

 

 

La Asociación Mensajeros de la Paz, que este año celebra su 50 aniversario, está presente en España y otros 48 países del mundo, desarrollando actividades sociales centradas en la protección de la infancia y la atención a personas mayores, así como a otros sectores sociales vulnerables tales como discapacitados físicos y psíquicos, mujeres víctimas de violencia doméstica, jóvenes en riesgo social, familias inmigrantes. etc. En el extranjero, especialmente en América Latina, África y Oriente Próximo, lleva a cabo programas de Cooperación Internacional, enfocados a logros a medio y largo plazo, y atiende también demandas de ayuda humanitaria urgente de países que han sufrido desastres naturales, conflictos bélicos, o que atraviesan momentos de dificultad especial.

 

Sólo en España, Mensajeros de la Paz gestiona 232 centros y proyectos, preferentemente de niños y personas mayores, y cuenta con más de 3.900 trabajadores, a los que se unen varios miles de voluntarios y colaboradores que hacen posible el funcionamiento de esta organización que atiende diariamente a más de 18.000 personas

 

Esta ONG, declarada de utilidad pública, ha recibido numerosos reconocimientos a su labor, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Gran Cruz de Oro la Orden Civil de la Solidaridad Social, o el Premio de la Alleanza Mondiale per la Pace. Mensajeros de la Paz posee el Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

 

Etiquetas