Galas Solidarias Magia por Benín

Con la actuación desinteresada de los magos: Nacho Diago, Mago Migue, Rafa Píccola, Luis Boyano e Iñigo Urquía (varios de ellos Campeones Mundiales de Magia)
Las galas estarán presentadas por Manu Carreño, Marta Reyero, Mara Torres, y Javier Coronas.
Precio de la entrada: 12 euros.

La recaudación se destinará íntegramente a la escolarización de los menores acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou, Benín (África Occidental), que en su mayoría son niños y niñas en estado de orfandad, abandono, rescatados de redes esclavistas o en situación de explotación y maltrato.
El proyecto Magia por Benín surgió en 2009 por iniciativa de un joven cooperante, Javier Arroyo, entonces estudiante de Ingeniería Industrial de la Politécnica de Madrid, y aficionado a la magia.

Las ediciones anteriores de Magia por Benin han conseguido recaudar más de 15.000 €, que han hecho posible la asistencia y educación a más de 100 niños benineses.

Fila Cero. Las personas que deseen hacer una aportación extraordinaria pueden hacerlo a la cuenta de Mensajeros de la Paz:

Bankia 2038 1005 17 6000771014.

Reservas y compra de entradas: en www.magiaporbenin.com , o directamente en la taquilla del hall de la Escuela de Ingenieros Industriales desde una hora antes del espectáculo.

Clickar en la foto para ver más:

más información en www.mensajerosdelapaz.com

www.magiaporbenin.com

Etiquetas