Madrid acoge las Jornadas “Buenas Prácticas en Centros de Día”

Jornadas Madrid El Ayuntamiento de Madrid organiza el 24 y 25 de septiembre las Jornadas Técnicas sobre Buenas prácticas en centros de día, cuyo objetivo es ofrecer  un espacio de reflexión que sirva  de referencia para intercambiar experiencias llevadas a cabo, transferir conocimientos y mejorar las intervenciones.

En las mismas se presentarán experiencias llevadas a cabo en distintos centros de día de la comunidad madrileña tanto de titularidad pública como privada.

La conferencia de clausura correrá a cargo de la psicóloga Teresa Martínez Rodríguez experta en gerontología y en modelos de atención centrada en la persona bajo el título Bases para la implantación de las buenas prácticas en Centros de Día.

La conferenciante es autora de distintas publicaciones relacionadas con las buenas prácticas en centros gerontológicos y la atención centrada en la persona. Su obra Centros de atención diurna para personas mayores en situación de fragilidad o dependencia pertenece a la colección Gerontología Social de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Organiza: Dirección General de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid

Madrid. 24 y 25 de septiembre de 2013

Lugar: Centro Cultural La Casa del Reloj.  Paseo Chopera , 6 y 10

Fuente y programa: http://www.jornadasdgmas2013.com/

Etiquetas