Mensajeros de la Paz, galardonada con el ‘Madrileño Destacado del Año’ por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Padre Angel con niño Haiti bjEl acto de entrega tendrá lugar el 19 de septiembre. El Padre Ángel recogerá el premio.

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebrada el pasado día 11 de julio, acordó por unanimidad, otorgar a la organización no gubernamental Mensajeros de la Paz el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’ por su incansable labor de apoyo, en 50 países, a los sectores sociales más desprotegidos: niños y jóvenes privados del ambiente familiar, mujeres víctimas de violencia doméstica, discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Con este Premio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid quiere homenajear a madrileños -de nacimiento o adopción- o a entidades e instituciones, por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que nos hayan hecho sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad. Bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid concede el ‘Premio Madrileño Destacado del Año’ con el objetivo de consolidar su imagen e impulsar la apertura del colectivo a todos los ámbitos de la sociedad madrileña.

La entrega del Premio, en su IV Edición, queda enmarcada en los actos conmemorativos que se celebrarán con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro, el próximo día 19 de septiembre, en el Hotel Ritz de Madrid. El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, será el encargado de recoger el galardón.

Etiquetas