I Evento sensibilizador “Al Mayor Buen Trato”

mayorLa Asamblea General de las Naciones Unidas, designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y #Maltrato en la Vejez.

AMME (Asociación de Mediadores para los Mayores y su Entorno) y Serpentina Senior, dos entidades jóvenes y pioneras en sus servicios y con el patrocinio de Adavir y Atepharma,  conmemoraron ayer tal día, en el madrileño Templo de Debod. Con el fin de dar a la fecha una connotación “en positivo”, dieron el pistoletazo de salida con  el primer evento sensibilizador ‘Al Mayor, Buen Trato’, comprometiéndose con las buenas prácticas que “merecen” las personas mayores.

Más de un centenar de personas se unieron a @somosMAYORía, compartiendo buenas intenciones, retratándose a favor del buen trato e informándose sobre la iniciativa. A lo largo de la mañana se hizo entrega de globos en forma de corazón, como gesto de gratitud por todos los esfuerzos que permitieron que esta sociedad llegue a ser lo que es y las 11h, personas de distintas edades llevaron a cabo la lectura de un emotivo manifiesto, que sin duda, nos ayudó a tomar conciencia del buen trato.

No olvidemos que sin duda cada uno de nosotros tiene algo que agradecer a más de un mayor.

Etiquetas