Dñª Patrocinio Zabalegui Juango, residente de Sanitas Residencial Luz de Estella, celebra su 100 cumpleaños

Sanitas_Patro• La directora de Sanitas Residencial Luz de Estella, Esther Pinillos, junto al alcalde de Arroniz, Antonio Ángel Moleón, le ha entregado una placa conmemorativa y un ramo de flores durante el acto celebrado esta mañana en el centro

• Además, se ha celebrado una misa en su honor acompañada por el coro Arroniz

Sanitas Residencial Luz de Estella ha acogido esta mañana la celebración del 100 cumpleaños de la residente Dñª Patrocinio Zabalegui Juango. Un evento muy especial en el que han participado familiares, empleados y residentes. Además, se ha celebrado una misa en su honor acompañada por el coro Arroniz.

Durante el acto, Dº Antonio Ángel Moleón, alcalde Arroniz, ha obsequiado a la residente con una placa conmemorativa y un ramo de flores  y la directora  de Sanitas Residencial Luz de Estella, Esther Pinillos, le ha hecho entrega de   una pañoleta y un frasco de colonia en nombre del centro residencial.

Patrocinio Zabalegui, nació el 8 de noviembre de 1914 en Añorbe, Navarra. Mujer de carácter e ideas fijas, fuertes y trabajadoras; con muchas historias interesantes que contar y mucha sabiduría en sus palabras. Actualmente, reside en el centro Sanitas Residencial Luz de Estella donde se encuentra cuidada, alegre, motivada y positiva. Ella misma se define como una persona feliz.

Cuando una persona llega a centenaria es importante crear un entorno adecuado de tranquilidad y aportarle grandes dosis de afectividad. Sanitas Residencial les ofrece una atención personalizada con un plan de cuidados centrado en la estimulación física y cognitiva que les permita vivir activos, socializados y que evite así su aislamiento.

Etiquetas