Un paso más para la mediación sociosanitaria

CIMG2837La Asociación de Mediadores para los Mayores y su Entorno, AMME, y Grupo Adavir unen sus esfuerzos y establecen líneas de cooperación para mejorar la calidad de vida de las personas mayores institucionalizadas.

El Grupo Adavir y  la Asociación de Mediadores para los Mayores y su Entorno (AMME), firman un convenio de colaboración con la finalidad de ofrecer un servicio de mediación externo a todos los usuarios, familiares y profesionales de los centros del Grupo Adavir.

Se pone en marcha así una iniciativa innovadora en el sector a partir de la aplicación de la mediación como método de gestión de los conflictos que afectan a las personas mayores institucionalizadas en relación con sus familias y con las personas que los atienden.

Grupo Adavir y AMME consideran esencial dar a conocer este nuevo recurso ya que la mediación es una institución que en este ámbito aún no goza de la difusión que por sus beneficios merece; por ello ofrecerán sesiones informativas sobre el nuevo servicio de mediación a todos los usuarios , familiares y a sus trabajadores.

Sin duda este acuerdo es un paso más en el camino de la humanización de los servicios sociosanitarios y la responsabilidad social de las empresas.

Etiquetas