José María Toro, nuevo Director General de AERTE

jose maria toroLa junta directiva de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (AERTE), ha designado por unanimidad a José María Toro director general de la asociación.

José María Toro, es miembro de la junta directiva de AERTE desde 2012, colaborando con la dirección general de la asociación durante ese periodo, así mismo es coordinador de la Comisión de Gestiones Integrales de la asociación. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, complementó su formación en el Institut d’Études Politiques de Estrasburgo (Francia), cursando estudios de ciencias políticas europeas. Además, es titulado en Dirección de Centros de Servicios Sociales y en el Program for Management Development (PMD) de ESADE Business School.

Actualmente es director general de SERCOVAL, cooperativa de trabajo asociado especializada en la gestión de recursos sociosanitarios y limpiezas, cargo que ocupa desde octubre de 2.009.

Traspaso gradual de funciones

Esta nueva dirección general asumirá gradualmente las funciones de María José Mira al frente de la patronal de residencias hasta hacerse efectiva de forma definitiva el 22 de abril, en la asamblea general de la asociación. Mira dimitió la semana pasada para dedicarse a su candidatura política en las próximas elecciones autonómicas.

La junta directiva de AERTE quiere recordar que la patronal de la dependencia es una entidad neutral con interlocución con todos los partidos políticos, administraciones públicas y elementos representativos de la sociedad, sin responsabilidad sobre el posicionamiento político que puedan tener sus empresas integrantes o trabajadores a título personal.

Etiquetas