Raquel Calatayud de Camon Consulting Group participa en FiraGran 2015

raquel calatayud_2FiraGran 2015 vuelve del 4 al 7 de junio a Barcelona para promover el envejecimiento activo.

FiraGran se consolida como la primera feria europea dedicada a las personas mayores.

Más de 450 actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo en las Reales Atarazanas de Barcelona.

La Casa del Mar acogerá el 5 de junio una jornada profesional sobre los procesos de envejecimiento y el Modelo de Atención Centrado en la Persona. Dentro de esta jornada, Raquel Calatayud, socia de Camon Consulting Group y Dependencia Social Media, participa con la ponencia sobre el Modelo de Atención Centrado en la Persona. En ella se plantea la Atención Centrada en la Persona como un cambio de paradigma social necesario para adaptarnos a un nuevo perfil de persona usuaria y familias actuales. Para la implantación de este nuevo modelo hay que aportar entusiasmo y motivación a los equipos para llevar a cabo una transformación en la metodología de atención dónde la persona usuaria si sitúa en una esfera central. Será necesario técnicas y instrumentos facilitadores de la intervención personalizada y orientada a la persona. Y sobre todo, se transmitirá la experiencia en la implantación práctica del modelo ACP.

La ponencia tendrá lugar el viernes 5 de junio a las 10,45h en el Auditori de La Casa del Mar (c/ Albareda, 1. Barcelona).

Raquel Calatayud es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. Licenciada en Derecho por la UOC. Master en Gerontología Social por la UB. Socia-directora de Camon Consulting Group. Quince años de experiencia en el ámbito de la Dependencia. Profesora en programas de Grado y Post-grado especializados en el mundo de la empresa y de la Dependencia.

Descargar programa FiraGran.

Fomulario Inscripción.

 

 

 

Etiquetas