SARquavitae firma un convenio de colaboración con la Federación de Entidades por la Salud de Lleida

Firma convenio SARquavitae y FeSalut 2• Este acuerdo facilita el acceso a los servicios residenciales SARquavitae de Lleida a los miembros de las entidades vinculadas a la salud de la provincia.

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y la Federación de Entidades por la Salud de Lleida (FeSalud) han firmado un convenio por el cual miembros y familiares de las entidades parte de FeSalud se verán beneficiados por condiciones ventajosas en los servicios que ofrece SARquavitae en la provincia de Lleida.

SARquavitae dispone en Lleida de dos centros residenciales sociosanitarios, SARquavitae Jaume Nadal Meroles de 126 plazas residenciales y 25 de centro de día; en la ciudad de Lleida y SARquavitae Terraferma en la localidad de Alpicat con 137 plazas residenciales. También ofrece servicios de teleasistencia para diferentes Consells Comarcals de la demarcación.

SARquavitae es una compañía que ofrece un modelo de atención sociosanitaria innovador, basado en tres ejes de actuación: trato humano y familiar, especialización sanitaria y confort. En concreto, ofrecen servicios que incluyen centros residenciales y sociosanitarios, que cuentan con unidades especializadas en convalecencia, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer o Párkinson), trastornos de conducta, discapacidad física y psíquica, psicogeriatría y salud mental; servicios de respiro familiar, centros de día y de noche; atención sanitaria y personal a domicilio; servicios sociales domiciliarios; teleasistencia; y viviendas con servicios.

La Federación de Entidades por la Salud (FeSalud) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la ordenación de del ejercicio de la profesión, su representación y la defensa y promoción de los miembros de sus entidades miembro.

Etiquetas