El Consejero de Políticas Sociales y Familia de Madrid, Carlos Izquierdo, visita el centro residencial Mirasierra

Carlos IzquierdoEl sábado 31 de octubre, el Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, visitó el Centro Residencial para mayores Mirasierra, un centro gestionado por SARquavitae. El Consejero pudo conocer de primera mano el “Programa Respiro Familiar” que se ofrece en el Centro de Día del mismo centro. Rosa Capelo, terapeuta del Programa, le explicó la metodología que se emplea para la atención de los usuarios de dicho servicio, que sirve para ofrecer una alternativa a los familiares cuidadores.

Carlos González, director general de Atención a la Dependencia y el Mayor; Agustín Lopesino. subdirector general y director relaciones institucionales de SARquavitae; Pablo Rubio, director territorial Zona Centro SARquavitae; Victoria Rojas, subdirectora territorial Centros Públicos Zona Centro SARquavitae; y Lorenzo Gómez, director Centro Mirasierra recibirán al Consejero a su llegada y le acompañarán a lo largo de la visita guiada por el director del Centro.

SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.371 personas en 11 centros residenciales, 7 centros de atención a la discapacidad y 25 centros de día y emplea a 1.941 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también dispone en la comunidad de varias delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio, y ofrece el servicio de Teleasistencia.

Etiquetas