Los Llanos Vital colabora un año más con la campaña «ningún mayor solo en Navidad» de AMADE

Los Llanos VitalVarios mayores de la Comunidad de Madrid que están solos en Navidad y Año Nuevo pasan estas fechas señaladas en compañía en Los Llanos Vital.

Dos han sido los mayores que este año han decidido pasar Nochebuena y Navidad en Los Llanos Vital y otros dos pasarán Nochevieja y Año Nuevo. Nuestro Centro, por tercer año consecutivo, se ha asociado a la campaña “Ningún mayor sólo en Navidad” puesta en marcha y coordinada por la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE).

 El espíritu de esta acción solidaria se alinea con nuestra filosofía enfocada a que los mayores se sientan queridos e integrados. Solidaridad y responsabilidad social son dos conceptos muy presentes en Los Llanos Vital, por ello abrimos nuestro Centro para que otros mayores que se encuentren solos puedan pasar estas fechas tan señaladas en compañía. La acción es completamente gratuita para los mayores y se repetirá los días 31 de diciembre y 1 de enero.

 En la mañana del día 24 llegaron a nuestro centro Carmen González y Cecilia García, las dos mujeres que este año pasado los días de Nochebuena y Navidad con nosotros. Nuestro equipo, residentes y sus familias les recibieron con los brazos abiertos y les integraron inmediatamente en todas las actividades que se llevan a cabo. Con ellas compartimos, en un ambiente cercano y navideño, sonrisas, anécdotas y nuestro menú especial de Nochebuena, pusimos a su disposición una habitación para pasar la noche,  y que también pudieran disfruta del desayuno y menú especial de la comida de Navidad, como un residente más de nuestro Centro.

 Para Nochevieja hemos vuelto a invitar a otros dos mayores Mercedes Ramos y Francisco Fernández a que pasen esta fecha en nuestra compañía. Finalizada la cena, pasaremos juntos los últimos momentos del año 2015, culminando la velada con las uvas que dan la bienvenida al 2016, pudiendo igualmente prolongar su estancia junto a la familia de Los Llanos hasta la comida de Año Nuevo.

 Desde Los Llanos Vital apoyamos la campaña “Ningún mayor sólo en Navidad” porque representa los mismos valores que defendemos el resto del año: integrar, cuidar y dar la máxima calidad de vida a las personas mayores. Por eso dedicamos todo nuestro trabajo y entusiasmo para que tampoco haya ningún mayor sólo el resto del año.

Etiquetas