SARquavitae cierra 2015 con una facturación de 278 millones de euros

  • SARquavitae_25Crece un 7.3% en relación al ejercicio anterior.
  •  Es uno de los principales empleadores del país con una plantilla cercana a los 12.000 empleados. Su inversión acumulada es de más de 319 millones de euros.
  • La compañía, que celebra su XXV aniversario, lidera el sector con 106 centros residenciales y de día y ofrece también atención domiciliaria y teleasistencia.
  • En 2015 ha incorporado a su red 14 nuevos centros.

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, cerró el ejercicio de 2015 con una facturación de 278 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 7,3 % respecto al ejercicio anterior. La empresa, que este año celebra su XXV Aniversario, cuenta con 106 centros residenciales y de día, además de prestar atención domiciliaria y teleasistencia. Con presencia en todo el territorio español, SARquavitae es uno de los principales generadores de empleo del país -con una plantilla de 11.958 trabajadores- En 2015, alcanzó  los 319 millones de euros de inversión acumulada.

Durante el curso pasado, añadió a su red 14 nuevos centros residenciales. Once de ellos, provienen de la adquisición a OHL, de su filial de residencias y centros de día, Novaire. Además, SARquavitae continuó con su estrategia de crecimiento orgánico, inaugurando dos nuevas residencias y centros de día para mayores en A Coruña y Andorra, y adquiriendo un centro especializado en atención a la discapacidad en la provincia de Lugo.

La compañía, que está presente en todas las CC.AA. y Andorra, dispone de 106 centros con un total de 14.000 plazas. A través de sus servicios de teleasistencia atiende a 22.221 personas y los servicios de atención sanitaria y social a domicilio llegan a 13.905 personas. Para 2016, tiene previsto facturar 333 millones de euros y, próximamente, inaugurará un nuevo centro residencial en Sabadell con 120 plazas residenciales y 20 de atención diurna.

SARquavitae (www.sarquavitae.es), compañía líder en servicios sanitarios y sociales, ofrece servicio, tanto en sus centros como a domicilio. Desarrolla un innovador modelo de atención centrada en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios.

 

Etiquetas