El mundo de los valores y la atención centrada en la persona ACP

foto-beatrizEl blog de la Dra. Teresa Martínez “La atención centrada en la persona, un camino por recorrer”, nos presenta una nueva firma identificada con el modelo ACP, en este caso con un nuevo post de la trabajadora Social Beatriz Diaz, Presidenta del Comité de Ética en Intervención Social del Principado de Asturias.

Según comenta en su preámbulo, la Dra. Martínez: “La atención centrada en la persona busca mejorar la calidad de la atención a las personas que precisan cuidados y apoyos para gestionar sus vidas desde una aproximación ética y humanística.

En esta entrada Beatriz Díaz, trabajadora social, máster en bioética y presidenta del Comité de Ética en Intervención Social del Principado de Asturias, nos ofrece sus reflexiones sobre por qué la ética avala los modelos de atención centrada en la persona como propuestas de buena praxis en la intervención social profesional y la importancia de los valores en todo ello”.

Ver todo el texto aquí: http://acpgerontologia.blogspot.com.es/

 

Si no ha podido seguirla en directo le sugerimos ver la conferencia, «La atención centrada en la persona en el ámbito de las demencias» impartida el pasado 18 de octubre,  en el CRE Alzheimer (Salamanca) por la Dra. Martínez aquí: https://www.acpgerontologia.com

 

Etiquetas