La Residencia Geriátrica y Centro de Día Los Llanos Vital presentan mañana sábado 3 de diciembre la función teatral «Paco Jones, investigador privado»

losllanosvitalLa Residencia Geriátrica y Centro de Día Los Llanos Vital presentan mañana sábado 3 de diciembre la función teatral «Paco Jones, investigador privado», del grupo de teatro de la Fundación APASCOVI, una actividad para compartir ambos colectivos en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mañana sábado 3 de diciembre llega al salón de actos de Los llanos Vital el grupo de teatro de la Fundación Apascovi, que representarán la obra «Paco Jones, investigador privado», para todos aquellos que quieran asistir.

La Fundación APASCOVI es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. Siempre ha trabajado dando respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual desde el nacimiento hasta la edad adulta.

La Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital se caracterizan por la colaboración o realización de actividades que suponen una apertura de canales de comunicación entre distintos colectivos. En esta ocasión, una vez más Los Llanos Vital y APASCOVI, ambas entidades presentes en la Junta Municipal de la Discapacidad de Alpedrete, se unen, con la colaboración del Ayuntamiento, en una actividad lúdica que quieren compartir con todo el que acuda a disfrutar de una tarde de teatro.

La función comenzará a las 18:00 horas.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

DATOS DE LOCALIZACIÓN:

Acto: obra de teatro «Paco Jones, investigador privado»
Fundación Apascovi por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Día: sábado, 03 de diciembre de 2016.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Salón de Actos de Los Llanos Vital.
Calle Miguel de Cervantes, 2 . 28430, Alpedrete, Madrid.

Etiquetas