I Edición del Curso de Aplicaciones de Esenciales de Nueva Generación

kit-completoLos próximos 6 y 7 de mayo de 2017 tendrá lugar en Olivet Care de Granollers (Barcelona) la I Edición del Curso de Aplicaciones de Esenciales de Nueva Generación. Es un curso novedoso aquí en España pero con gran desarrollo en el resto del mundo (Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Japón, África, América…..).

El curso será impartido por el propio Andreas Korte, botánico alemán e investigador con más de 25 años de experiencia. Reconocido en Europa como el mayor innovador en el campo de las esencias florales después del Dr. E. Bach.

Andreas Korte, se desplazará hasta Barcelona para enseñarnos a través de su trabajo, la facilidad con la que se puede recuperar la armonía interna y externa por medio de la ayuda de esencias de gemas, plantas, animales y los círculos de trigo para de esta manera equilibrarnos a nosotros mismos, nuestras relaciones con otras personas, otros seres y con la naturaleza.

Además, por primera vez en Barcelona ampliará la forma de utilizar las esencias de orquídeas en la terapia de dolor, las aplicaciones de las nuevas esencias “anti-drogas” y la integración de los diversos sistemas de esencias con la Terapia Holística de Luz.

• ¿Por qué mi empeño por conseguir traer a Andreas Korte a España?

Soy farmacéutica comunitaria y llevo ya más de 30 años de ejercicio profesional. Siempre estuve muy interesada en la farmacia asistencial y concretamente en la optimización de la farmacoterapia, pues en una sociedad como la nuestra tan medicalizada, se impone velar por la mejora de los resultados de la farmacoterapia en nuestros pacientes.

El observar como unos pacientes mejoraban significativamente y otros no, con los tratamientos convencionales, me llevó a indagar sobre que fenómenos podían tener lugar en ellos que se nos estaban escapando…. Esta inquietud me llevó a estudiar psicología para intentar descubrir que fenómenos de la mente podían explicar, en parte, porque unos pacientes mejoraban y otros no. No encontrando suficientes respuestas convincentes, seguí buscando y eso me llevó a introducirme en el inmenso mundo de los tratamientos naturales y/o medicina integrativa.

En ese camino fue donde tuve la suerte de conocer a Andreas Korte y pude asistir a uno de sus cursos. Allí descubrí lo que él define como ORDEN VIBRACIONAL: “Las enfermedades pueden ser consideradas como un desajuste en la información que se percibe inconscientemente y se expresa por medio de la enfermedad. Esta situación no armónica se manifiesta primero en lo invisible – en los cuerpos sutiles – antes de hacerse visible en el cuerpo físico. Cuando la falta de armonía ya se ha producido se expresa a través de lo que denominamos “enfermedad”.

Las esencias son preparados vibracionales y su efecto alcanza el organismo humano de una manera sutil, en un nivel de vibracional. Las esencias contienen las vibraciones propias de vida incorporando la potencia de una planta, un mineral o de un animal, es decir, la base de la materia. Las esencias tienen un efecto armonizador, que reequilibran energéticamente y promueven procesos de autosanación. Esencias de flores, gemas, animales o energías del cosmos, pueden completar la información que falta para la curación, desbloqueando todo aquello que obstruye el flujo de energía en los seres humanos. El objetivo del uso de estos tratamientos “vibracionales” es llegar a una naturaleza equilibrada y que el cuerpo se movilice hacia sus propios poderes de autocuración.

¿Cuáles son las esencias de nueva generación que aportan las investigaciones de Andreas Korte?

Tradicionalmente las esencias se toman en diluciones vibracionalmente activas, y su principal lugar en terapéutica se relaciona con el estado emocional de las personas. En la esfera de las esencias de flores Andreas Korte ha aportado a la amplia gama de nuevas esencias las esencias de rosas, esencias de cactus y diversas flores africanas, muchas de las cuales desarrolla en su centro de investigación en las Islas Canarias. Pero hoy en día también Andreas Korte ha venido desarrollando nuevas esencias que actúan en otros niveles de los seres humanos. Por ejemplo, las esencias de gemas para la compenetración con la tierra, las esencias de hongos como vía de contacto con el subconsciente, esencias antirradiaciones para disminuir sus efectos nocivos, esencias de las orquídeas para el desarrollo espiritual, las esencias del mar con el mensaje del todo-alcanzando amor y las esencias de los círculos de trigo que brindan efectos multidimensionales que dan posibilidades de tratamientos totalmente nuevas.

¿En qué consisten las aplicaciones de estas esencias de nueva generación?

Recientemente Andreas ha desarrollado formas de utilizar esta amplia gama de esencias en terapias para el dolor y en terapias para las adicciones, que a su vez combina de manera integrada en otras terapias como la reflexología, la musicoterapia o la colorterapia. Fruto de esta evolución surge la denominada Terapia Holística de Luz, HLT en la cual se utilizan diferentes frecuencias de luz, color, esencias y sonidos para activar armónicamente los procesos de autocuración.

Nos sentimos muy dichosos por tener la oportunidad de ampliar y recibir esta formación directamente de Andreas Korte en Barcelona. Si deseas ser parte de esta experiencia, visita la página web de este curso:

http://andreaskorte-esencias-originales.com/
http://sesmi.es/eventos/curso-aplicaciones-de-esencias-de-nueva-generacion/

Etiquetas