Premio AMADE Mejor Programa innovador en el ámbito de la atención a la dependencia: Valleluz Centro de Día 2.0

Valleluz     Con gran satisfacción por parte de todos los que integramos la Junta Directiva de AMADE y del Jurado de los III Premios Profesionales AMADE 2012, hemos visto como para esta Edición de los Premios Profesionales, se han incrementado notablemente el número de programas recibidos, y a todos ellos queremos darle las gracias y enviarles un cariñoso saludo.

Las empresas han puesto de manifiesto que la ilusión es lo último que se pierde, y que es precisamente en estos tiempos difíciles, cuando hay que ser creativo, competitivo, eficaz y eficiente…esperamos sinceramente que las administraciones que hoy están aquí presentes, tomen nota de estos matices y cunda el ejemplo, pero sin recortar, eh!…que eso no es creativo!.

Pero en fin, volviendo al primer premiado…

Finalmente el Jurado en esta Edición se ha decantado por conceder el premio, a un programa que por un lado, y como todos los que se valoran en este capítulo, apunta obligatoriamente al beneficio asistencial de nuestros mayores, pero además conjuga elementos relacionados íntimamente con el uso de nuevas tecnologías.

Me complace comunicarles, que el jurado que ha fallado los III Premios Profesionales AMADE 2012, ha otorgado el  Premio en la Categoría:

Premio al Programa Innovador en Intervención, al Centro de Día Valleluz, por su Programa Valleluz 2.0,

 

Recogen el premio:

 

Milagros González   Directora del centro Valleluz.

 

Entrega el premio:

 

D Ana Buñuel,  Subdirectora General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid.

 

Dª. Sabina Camacho, Directora General de ASISPA y miembro de la Junta de AMADE.

 

Etiquetas