Éxito de participación en la Run for Parkinson de Valencia

RUN FOR PARKINSON 2014 EN VALENCIA-Con  motivo de día internacional del Parkinson (11 de Abril), más de 300 participantes en categoría infantil y adulto,  han corrido hoy por una buena causa. 

-La colaboración de Grupo BALLESOL, clave para sensibilizar e informar a la sociedad sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y también de aquellas que padecen Parkinson.

La respuesta de la sociedad valenciana a la llamada de la Asociación Parkinson Valencia y Grupo BALLESOL para correr esta mañana en la “RUN FOR PARKINSON” ha posibilitado aumentar el número de participantes de ediciones anteriores y superar los 300 corredores.

El evento deportivo ha servido para colaborar con aquellas personas, instituciones y entidades que diariamente se esfuerzan por mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la enfermedad del Parkinson. “El ejemplo de los más pequeños participando en esta carrera y el interés de las personas mayores que han querido sumarse a esta iniciativa deportiva y social, demuestra la solidaridad y sensibilidad de la sociedad valenciana”, ha reseñado D. Vicente Cuesta, Director Operaciones Zona Mediterráneo de Grupo BALLESOL.  

Con esta XX Edición,  la “RUN FOR PARKINSON” ha alcanzado sobradamente sus objetivos por la elevada participación popular – las categorías infantiles y adultos han recorrido la distancia de 1.200 metros- y el deseo  “de que todas las personas que sufran la enfermedad de Parkinson tienen el apoyo de millones de personas que sueñan con un futuro mejor para todos ellos”, han señalado desde la Asociación Parkinson Valencia.

Como principal patrocinador de esta carrera,  Grupo BALLESOL, se ha comprometido a continuar colaborando con este tipo de eventos en los que el deporte aúna valores como el esfuerzo, la ilusión, la solidaridad y el trabajo en equipo.  Con este ejemplo, La Asociación Parkinson Valencia destinará todo lo recaudado en la carrera, en mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación en esta enfermedad.

 

Sobre Grupo BALLESOL

Grupo BALLESOL es la empresa dedicada a la prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad y con más de 30 años de experiencia en el sector. Grupo BALLESOL tiene en la actualidad 45 Centros Asistenciales y Residenciales en España, todos ellos, disponen de un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que garantiza la atención personalizada de cada residente, y siempre a la medida de sus necesidades.

 

Asociación Parkinson Valencia

La Asociación Parkinson Valencia nace del esfuerzo de un grupo de afectados/as de Parkinson y familiares que con dedicación altruista, decidieron crear una entidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus afectados/as. Parkinson Valencia está integrada en la Federación Española de Párkinson (FEP), entidad de carácter no lucrativo que agrupa en la actualidad a 44 asociaciones de Párkinson.

Etiquetas