Cognitiva Unidad de Memoria firma un acuerdo marco de colaboración con la Universidad de La Laguna, Tenerife

Es un convenio marco de cooperación educativa para la realiza de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado.

CognitivaCognitiva Unidad de Memoria ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad de La Laguna, Tenerife, cuyo objeto es facilitar al alumnado matriculados en los títulos correspondientes de Grado y Máster de la Universidad de La Laguna, la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares en la Unidad de Memoria de Cognitiva de Santa Cruz de Tenerife.

 Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Universidad de La Laguna conseguirán una formación más completa y específica al realizar prácticas laborales dentro sector sociosanitario que están directamente relacionadas con los estudios que cursan.

 Cognitiva Unidad de Memoria es un proyecto pionero en España en terapias de prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y demencias como el Alzheimer. Desde su nacimiento, las unidades de memoria de Cognitiva se han caracterizado por la continua innovación y el empleo de las nuevas tecnologías aplicadas a las terapias de prevención y tratamiento que ofrece.

Etiquetas