SARquavitae organiza en Granada una jornada sobre ética, envejecimiento y cronicidad

SARquavitaeEl evento congregará a distintos expertos en salud y atención sociosanitaria en el Colegio Oficial de Médicos de Granada, para debatir sobre el reto sanitario y social que supone el cambio demográfico.

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales en España, organiza el próximo miércoles 22 de octubre en Granada un encuentro de profesionales para debatir sobre el reto sanitario y social que supone el cambio demográfico que está experimentando la población desde las últimas décadas.

Esta jornada, en la que se tratarán aspectos prácticos de la atención a las personas mayores y a las personas con enfermedades crónicas en diferentes niveles asistenciales, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada con el título “Ética, envejecimiento y cronicidad. Un reto sanitario y social”. Los expertos participantes en el evento tratarán también de dar voz a las personas que reciben asistencias y cuidados, quienes poco a poco consiguen ocupar un papel protagonista en el diseño y planificación de sus propios cuidados.

Manuel Martínez Domene, Gerente Agencia dependencia Andalucía, Javier de Teresa Galván, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada e Higinio Raventós, Presidente de SARquavitae serán los encargados de inaugurar el acto junto con Luís Gavira, Delegado General Andalucía de SARquavitae. Jorge Guarner, Consejero Delegado- Director General de SARquavitae, llevará a cabo la clausura del acto.

En Andalucía, la compañía dispone de 14 centros residenciales y sociosanitarios con una oferta de 2.091 plazas y una plantilla superior a los 1.400 trabajadores. Además cuenta con centros de día, complejos de Viviendas con Servicios y Unidades de Estancia Diurna y diferentes Servicios de Ayuda a Domicilio y teleasistencia que atienden respectivamente a 1.744 y 2.000 personas más.

Descargar programa.

Etiquetas