Tunstall Healthcare nombra a Ana del Agua directora financiera del Sur de Europa para consolidar su desarrollo

anaSe responsabilizará también de la gestión económica de Tunstall Televida, compañía filial en España líder en la provisión de servicios de teleasistencia, con más de 245.000 usuarios

Tunstall Healthcare es la primera compañía mundial en fabricación y desarrollo de tecnología y software de teleasistencia y telemonitorización, con más de 3,6 millones de usuarios en más de 50 países

 Tunstall Healthcare, compañía líder mundial en la fabricación y desarrollo de tecnología y software de teleasistencia y telemonitorización, ha nombrado a Ana del Agua directora financiera del Sur de Europa, con el objetivo de consolidar el desarrollo económico del grupo británico en esta zona, que cuenta ya con más de 3,6 millones de clientes en más de 50 países.

Del Agua se encargará, además, de la dirección financiera de Tunstall Televida, compañía filial de Tunstall Healthcare en España, que presta servicio a más de 230.000 usuarios de teleasistencia y telemonitorización, además de proporcionar el 60% de la tecnología relacionada con el servicio en el país.

Ana del Agua Castañeda se incorpora a Tunstall Healthcare con una amplia experiencia en el sector financiero y en entornos multinacionales. Previamente, ha desarrollado su trabajo en una empresa británica de seguros y asistencia personal durante 9 años, encargándose de las cuentas de España y América Latina. Asimismo, ha sido analista de inversiones y auditora sénior de Ernst&Young..

Tunstall Televida nace en enero de 2013 gracias a la unión del primer operador nacional de teleasistencia, con más de 245.000 usuarios, y el grupo británico Tunstall Healthcare, número uno mundial en prestación de servicio, desarrollo de software y fabricación de equipos de teleasistencia y telemonitorización.

Etiquetas