Martina celebra su 100 cumpleaños cumpliendo su “sueño” de volver al Camp Nou gracias a SARquavitae

DSCN6903El programa “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae se encarga de hacer realidad los sueños de las personas mayores

La Fundación SARquavitae ha cumplido el sueño de Martina, de 100 años de edad, una residente del Centro para mayores SARquavitae Sant Jordi, de Cornellà, quien, como histórica aficionada del FC Barcelona, llevaba años soñado con volver a presenciar en vivo un encuentro en el Camp Nou.

Martina, que reside en el centro desde hace unos 6 años, siempre se ha declarado seguidora incondicional del F.C. Barcelona y lo ha apoyado durante toda su vida. De joven acudía al campo con su marido Francisco y actualmente escucha los partidos por la radio. De hecho, Martina explica como en 1957 acudieron juntos al acto de inauguración del estadio y recuerda especialmente la imagen de la Virgen de Montserrat colocada en el medio del campo.

Contando con toda esta información, y coincidiendo con el 100 cumpleaños de Martina, la Fundación SARquavitae, la Fundación FC Barcelona y trabajadores y familiares se han unido para lograr cumplir su sueño. Así, la residente pudo disfrutar del partido del pasado sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla, que terminó con un resultado de 5-1 y en el que Messi celebró su récord de goleador histórico en la liga.

Sin duda, Martina y su familia guardarán siempre un gran recuerdo del gran día vivido.

“Soñar para vivir”, una iniciativa de Fundación SARquavitae

Los servicios domiciliarios y centros de SARquavitae de toda España se han unido al proyecto “Soñar para vivir”, ideado e iniciado por la Fundación SARquavitae, que tiene como objetivo cumplir los sueños más especiales de los usuarios. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños sin que se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros y/o los servicios de SARquavitae, intenta hacer realidad muchas de las propuestas.

SARquavitae cuenta en Cataluña con 10 centros residenciales, un centro de atención a la discapacidad, 5 centros de día y una unidad de viviendas con servicios. También cuenta con cuatro delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio. En total, SARquavitae ofrece en la comunidad catalana 1.758 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día y cuenta con una plantilla de 1.199 trabajadores.
La Fundación SARquavitae (www.sarquavitae.es/fundación) es el conocimiento, la formación, el alma social y las emociones de la compañía en el ámbito sociosanitario. Su compromiso por la calidad y la innovación son valores esenciales de la identidad corporativa de SARquavitae, que se caracterizan por su enfoque aplicado y su valor añadido.

Etiquetas