AERTE agradece a María José Mira su dedicación y entrega durante sus años de gestión al frente de la asociación y planifica la nueva situación

María José MiraMira ha presentado la dimisión como directora general de la patronal de centros y residencias de atención a personas dependientes para dedicarse a su candidatura para las próximas elecciones autonómicas.

María José Mira ha presentado su dimisión como directora general de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas dependientes de la Comunidad Valenciana (AERTE), para dedicarse a su candidatura política en las próximas elecciones autonómicas.

La junta directiva de AERTE desea agradecer a María José Mira su entrega absoluta y esfuerzo continuo durante los años que ha estado al frente de la asociación, en los que ha tenido un papel esencial en un entorno complejo y de crisis económica que afecta directamente al sector.

24 de marzo, nueva dirección de AERTE.

AERTE tiene previsto nombrar en la próxima junta directiva, el martes 24 de marzo, una nueva dirección general que asuma las funciones de María José Mira, quien seguirá colaborando con la asociación, ayudando a la incorporación definitiva del nuevo director/a general, posibilitando un traspaso de funciones de forma gradual.

La patronal quiere agradecer a Mira, el detalle de seguir colaborando para lograr una transición serena en la dirección general. La representación de la asociación la asumirá el presidente de AERTE, José María Moreno, hasta la designación de una nueva dirección general.

La junta directiva de AERTE quiere recordar que la patronal de la dependencia es una entidad neutral con interlocución con todos los partidos políticos, administraciones públicas y elementos representativos de la sociedad, sin responsabilidad sobre el posicionamiento político que puedan tener sus empresas integrantes o trabajadores a título personal.

Etiquetas