AESTE renueva su junta directiva

AESTE Fernando Benavente preside desde ahora la asociación de los grandes operadores del sector de la atención a la dependencia
 La patronal trabaja con el objetivo de afrontar de forma sólida los nuevos retos del sector de la dependencia ante el envejecimiento de la población

La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), patronal que agrupa a los principales operadores del sector, ha renovado la composición de su Junta Directiva, presidida desde ahora por Fernando Benavente (Valdeluz). Ignacio Vivas (Ballesol), Juan Ramón Pérez Sancho (Eulen) y José Luis Roselló (SARquavitae) ocuparán las vicepresidencias. Lourdes Rivera (Adavir) se hará cargo de la Secretaria General de la Junta Directiva y Manuel Aznar(Orpea) de la Tesorería.

La renovada junta tiene el objetivo de continuar la labor de la consolidación del sector profesional de atención a la dependencia en España, y dotarlo de sólidas herramientas para afrontar los nuevos retos del sector ante el envejecimiento de la población.
Sobre AESTE

Las empresas que forman parte de AESTE (Adavir, Amma, Ballesol, Eulen Servicios Sociosanitarios, Caser Residencial, Orpea, Sanitas Residencial, Sanyres, SARQuavitae y Valdeluz) proporcionan trabajo a más de 43.500 trabajadores, cuentan con 42.500 camas (un 25% de las plazas privadas y un 15% del conjunto de plazas del mercado residencial del país), ofrecen servicio a 191.634 personas de Ayuda a Domicilio, 34.833 de teleasistencia y más de 88.057 de otros servicios vinculados al envejecimiento.

Etiquetas