Sanitas organiza unas jornadas de formación sobre la segmentación de clientes para productos de salud

Sanitas Residencial Conocer mejor a los clientes y adaptarse a sus necesidades será más sencillo gracias a estas sesiones, organizadas en distintas ciudades de España

 Los corredores de seguros podrán descubrir las herramientas perfectas para acercar más a sus clientes al seguro de salud

El próximo jueves 21 de mayo a las 16:30 h. tendrá lugar en el Auditorio Sanitas de Madrid Sanitas Workshop, una sesión para formar a profesionales del sector seguros sobre las técnicas de segmentación de clientes más innovadoras. Enmarcado dentro de un ciclo de jornadas que se celebra en distintas ciudades de España, como Valencia, Barcelona o Sevilla, el curso engloba una conferencia experta sobre el público objetivo de los seguros de salud –también conocido como el “segmento azul”–, y la exposición de un caso práctico.

 Con el objetivo de que los corredores de seguros puedan adaptarse a las necesidades del cliente y fidelizarlo del modo más eficaz a la hora de ofrecerle productos de salud, Sanitas Workshop mostrará a los asistentes las tendencias del consumidor actual y varias herramientas para dar un nuevo enfoque a su manera de trabajar.

 Según Iñaki Peralta, Director de General de Sanitas Seguros, “Sanitas es consciente de la importancia que tiene para los profesionales del sector el conocer sus ventajas competitivas a la hora de ofrecer un producto de salud a sus clientes. Es por ello que desde Sanitas apostamos por la formación de todos nuestros canales, de cara a que cuenten con la mejor información posible para cubrir las necesidades de los usuarios”.

 Más de 45 corredores han participado en las dos primeras sesiones que han tenido lugar en Alicante y Valencia. Las próximas jornadas previstas visitarán las siguientes ciudades: Zaragoza (14/05/2015), Valladolid (20/05/2015) y Madrid (21/05/2015)

 

Sobre Sanitas

 Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España.  Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.

 La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.

 Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Etiquetas