Nuevos productos de Campofrío para las personas con dificultades de deglución

• La compañía lanza cuatro variedades de cremogenados elaboradas con frutas de primera calidad
• Campofrío Health Care está diseñada para mantener y mejorar el estado nutricional de personas y pacientes con problemas de masticación y/o deglución

campofrioCampofrío, a través de su línea Health Care, pone su experiencia en alimentación a disposición del sector salud con nuevos desarrollos e investigaciones en nuevos productos e ingredientes. Así, como parte de su línea Campofrío Health Care, lanza al mercado una completa gama de cremogenados de frutas.

La compañía ha ampliado su portafolio de la línea Campofrío Health Care con cuatro variedades de cremogenados elaboradas con frutas de primera calidad: manzana, manzana y pera, manzana y melocotón y manzana y plátano, con excelente sabores y texturas. Su envasado, en bricks que permiten tener un producto listo para tomar, con larga caducidad y fácil manejo.

Campofrío Health Care, línea diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas y pacientes con problemas de masticación y/o deglución, ofrece productos con texturas homogéneas con los sabores y aromas de toda la vida: cremas, triturados nutriplus y ahora cremogenados.

Esta línea, que ofrece una gama completa para Hospitales, Residencias, Colectividades y Colegios, supone una parte básica de una alimentación saludable, equilibrada y completa, basada en la dieta mediterránea, pues aporta las calorías y proteínas necesarias de la dieta así como los principios inmediatos incluidos en el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional.

Formulados sin alérgenos, conservantes, colorantes, gluten, lactosa, ácidos grasos TRANS, azúcares ni sales añadidas, los productos de la línea Health Care cuentan con excelentes propiedades organolépticas. Además, son aptos para pacientes geriátricos, diabéticos y personas que padezcan disfagia y dificultades de masticación y/o deglución.

Como parte de la creciente demanda de los consumidores, Campofrío Health Care continua ampliando su cartera de productos. Entre ellos, cabe destacar también los caldos naturales libres de alérgenos, ideales para utilizar como fondo o base de cualquier receta de cocina.

Etiquetas