Jornadas IMSERSO de Presentación del Informe 2014: las personas mayores en España

Imserso_logoEl Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dentro de su Plan de Formación Especializada celebrará, los días 11 y 12 de noviembre unas Jornadas de «Presentación del Informe 2014: las personas mayores en España» cuyo programa preliminar se adjunta.

El Imserso con el fin de dar a conocer la realidad actual de las personas mayores acaba de publicar la edición del Informe correspondiente a 2014 elaborado en colaboración con prestigiosos profesores e investigadores de diversas Universidades españolas que consta de los siguientes capítulos: aspectos socio-demográficos de la población mayor, indicadores socio-económicos, salud y calidad de vida, servicios sociales, participación social, formas de vida, relaciones sociales y la forma de envejecer, los mayores en la sociedad de la información, así como la dependencia en las personas mayores.

El lugar de celebración de dicho encuentro será los Servicios Centrales del Imserso, Avda. de la Ilustración, con vuelta a cl/Ginzo de Limia, 58. 28029 Madrid.

Las personas interesadas pueden inscribirse cumplimentando el formulario al que se accede mediante el enlace de la página web del Imserso que facilitamos a continuación:

http://www.imserso.es/imserso_01/innovacion_y_apoyo_tecnico/formacion_especializada/index.htm

O a través del correo electrónico siguiente: formacionespecializada@imserso.es indicando nombre completo, DNI, teléfono de contacto y perfil profesional.

Etiquetas