Presentación del VI Congreso Nacional de Alzheimer en Valladolid

VI Congreso Nacional AlzheimerEl próximo jueves 12 de noviembre tendrá lugar en la Feria de Valladolid la rueda de prensa con motivo de la presentación del VI Congreso Nacional de Alzheimer que, organizado por CEAFA, se celebrará desde el mismo jueves 12 de noviembre hasta el sábado 14 de noviembre.

Se da la circunstancia que este año 2015 representa una fecha importante para la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias. CEAFA cumple 25 años de existencia, trabajando por mejorar la calidad de vida de todos cuantos conviven con el Alzheimer y otras demencias. Por todo ello conmemoramos este evento con la celebración del VI Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA.

Durante la rueda de prensa se presentará el mencionado VI Congreso Nacional de Alzheimer que durante esas jornadas se celebrará en Valladolid, donde se espera que alrededor de 500 personas se den cita y compartan sus conocimientos y experiencias, aporten sus visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquezcan la labor de la propia Confederación.

CEAFA es una entidad que agrupa a 305 Asociaciones de Familiares, y que representa los intereses y necesidades de los más de 4,5 millones de personas que conviven en España con la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (incluyendo también a los familiares cuidadores). El Alzheimer representa más del 60% de la dependencia en el país, y supone un coste anual de 36.000 millones de euros.

PARTICIPANTES EN LA RUEDA DE PRENSA
D. Koldo Aulestia, Presidente de CEAFA
Dña. Milagros Carvajal, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León (AFACAYLE)

Dña. Nieves Ramos, Presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer AFA Valladolid

Día: jueves 12 de noviembre

Lugar: Feria de Valladolid- Sala 2 (Av. Ramón Pradera 3)
(Enlace de Google Maps)
Hora: 11:00 horas

Para más información:

WEB: http://congresonacionaldealzheimer.org/

Etiquetas