Atención centrada en la persona, ACP, entrevista a Raquel Calatayud

raquel calatayud_2El pasado lunes, 27 de junio, se emitió el último programa de Onda Cero ‘En clave mayor’, en el que abordamos un tema que está cobrando cada vez más importancia en el sector de la geroasistencia, como es la atención centrada en la persona, ACP, un enfoque de proceso de atención en el que el usuario se convierte en el eje central. Para hablar sobre este tema contamos con la presencia de Raquel Calatayud Martínez, una vieja conocida que ya estuvo presente en las I Jornadas IESGA del 17 de junio. Raquel es socia-directora en Camon Consulting, Consultoría estratégica especializada en Innovación en la gestión y atención a las personas en el sector de la Dependencia; también es consultora en EAI Consultoría. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciada en Derecho y cuenta con varios másters en el sector de la gestión y finanzas y la gerontología.

Para la mesa redonda contamos con nuestros colaboradores habituales Manuel San Agustín, trabajador social experto en gerontología y atención a la tercera edad, Daniel Salvatierra, director del centro residencial Costa Nevada, y Simón Pérez, psicólogo, aportando con su experiencia profesional en el sector un matiz interdisciplinar al programa.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/271242141″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Etiquetas