Campofrío Health Care presenta la nueva gama de platos tradicionales triturados

• La compañía adapta platos tradicionales como cocido, fabada, fideuá y magro a la riojana para quienes tienen problemas de masticación o deglución

• El lanzamiento de estos nuevos productos amplía las opciones de la gama de triturados que ofrece Campofrío Health Care

Campofrío Health Care, la nueva línea de alimentación de Campofrío, lanza al mercado una original oferta de platos tradicionales de textura modificada para personas con problemas de masticación y/o deglución y pone a su disposición triturados de cocido, fabada, fideua y magro a la riojana.

Esta nueva gama de productos, dirigidos principalmente a residencias de mayores, son elaborados con ingredientes de primera calidad, naturales y con un toque que recuerda a la típica comida tradicional cocinada en casa. Para mayor información sobre cada uno de los productos, la compañía ha habilitado el siguiente espacio web http://www.campofriohealthcare.es/web/productos.

En su habitual apuesta por una dieta completa, variada y equilibrada Campofrío da un paso más en la personalización de los productos en función de las necesidades de los consumidores. En esta ocasión, ofreciendo nuevas opciones de alimentación trituradas con los mejores sabores, aromas y colores, al mismo tiempo que logra una textura homogénea fácil de masticar y deglutir.

 

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Etiquetas