1ª Jornada Servicios Orientados a las personas. Buenas Prácticas, Zona Calidad

zona calidadOrganizada por el Servicio de Calidad e Inspección de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias

Destaca la presencia de Javier Tamarit, Director de Calidad de Vida de FEAPS-ESPAÑA, experto en discapacidad y planificación centrada en la persona, quien impartirá la conferencia inaugural titulada Servicios orientados a las personas.

Esta Jornada se enmarca dentro de la actividad del proyecto Zona Calidad, iniciativa que está siendo liderada desde el Servicio de Calidad e Inspección de la Dirección General de Políticas Sociales de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias para fomentar el encuentro y la buena praxis en los profesionales que desarrollan su labor en los servicios sociales públicos de Asturias.

Su propósito principal es facilitar un espacio de encuentro periódico, abierto a los distintos profesionales (del ámbito público y privado), donde se ponga en valor el trabajo bien hecho y el intercambio de buenas prácticas

Objetivos

1. Dar a conocer el proyecto y la Red Zona Calidad como estrategias para la mejora de la calidad de los servicios de atención social del Principado de Asturias.

2. Sensibilizar y difundir los modelos de calidad de vida y de atención centrada en la persona como enfoque clave en la definición de la calidad de los servicios.

3. Poner en valor y difundir las buenas prácticas acordes a este enfoque que se están realizando en los centros y servicios de atención social en el Principado de Asturias.

Organiza: Servicio de Calidad e Inspección de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias

Fecha: 17 de diciembre 2014

Lugar: Edificio Administrativo de Usos Múltiples (EASMU). C/ Coronel Aranda, s/n Oviedo.

La asistencia a esta jornada requiere inscripción previa. Todo aquel interesado en asistir se le aconseja hacerlo cuanto antes ya que el aforo es limitado y las inscripciones se registrarán respetando el orden de llegada.

Programa e inscripción

Etiquetas