Modelo de atención centrada en la persona ACP. Cuadernos prácticos. Recopilación de los cuadernos publicados

Matia_logoEn estos últimos años se aprecia en el  sector de servicios de atención a personas mayores un interés creciente por la Atención Centrada en la persona (ACP).

Aunque la ACP es ya desde hace varias décadas un enfoque internacionalmente reconocido como uno de los ejes que deben estar presentes en una atención de calidad, no siempre queda claro lo que significa e implica en cuanto al concepto y organización de la atención.

Os adjuntamos los enlaces para poder descargar los 7 Cuadernos publicados gracias a la colaboración de Fundación Matia y Teresa Matínez Rodríguez.

 

Cuaderno 1: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 1. La atención centrada en la persona. ¿En qué consiste?.

Cuaderno 2: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 2. La atención centrada en la persona. ¿Cómo llevarla a la práctica?.

Cuaderno 3: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 3. Cómo y dónde quiero que me cuiden. La atención centrada en la persona, un nuevo modelo de atención.

Cuaderno 4: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 4 . Profesionales Nuevos roles y Equipos de Atención.

Cuaderno 5: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 5. El Profesional de Referencia en Centros.

Cuaderno 6: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 6. Unidades de convivencia para personas que necesitan ayuda.

Cuaderno 7: Modelo de atención centrada en la persona. Cuadernos prácticos. Cuaderno 7. Conocer a la persona y apoyar su autodeterminación. El plan de atención y vida

Etiquetas