Taller de lectura 2.0 para personas mayores en la biblioteca municipal de Ermua

biblioteca Ermua

La biblioteca municipal de Ermua ha incorporado a su programa de actividades un nuevo taller de lectura 2.0 dirigido a personas mayores de 60 años, con el fin de acercarles a la lectura digital. Para ello, se utilizarán tablets que permitirán conocer el mundo digital y diferentes herramientas existentes en la red como los periódicos digitales y los blogs.

Otro de los objetivos de este taller es el fomento de la lectura y el acercamiento de las personas mayores a los servicios bibliotecarios.

La actividad se desarrollará desde febrero hasta mayo en un total de ocho sesiones quincenales de una hora de duración. Lobiano Kultur Gunea acogerá este taller los jueves en horario de 11.00 a 12.00 horas.

El taller es gratuito, pero dado que las plazas son limitadas, requiere de inscripción previa. El plazo de inscripción finaliza el martes 5 de febrero, y se puede realizar acudiendo a la biblioteca, llamando al número 943 17 92 12 o escribiendo a la dirección biblioteca@udalermua.net aportando nombre y apellidos, número de carnet de la biblioteca, número de contacto y correo electrónico.

En el caso de que haya más personas inscritas que plazas disponibles, estas se asignarán por sorteo y tendrán prioridad las personas empadronadas en Ermua. El listado de personas admitidas se publicará en la web de la biblioteca el miércoles 6 de febrero.

Fuente: EL DIARIO VASCO

Etiquetas