Máster Propio en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales, II edición

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) cada año subscribe un convenio de colaboración, con la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de este estudio propio que ya en su VII edición alcanzó la máxima categoría como Máster Propio en dirección y gestión de recursos y servicios sociales (DIRYGESS).

Este Máster Propio incluye una formación específica en dirección de centros de titularidad y gestión públicas, que conecta con las necesidades formativas actuales del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). De conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 7 de octubre de 2015, que modifica el de 27 de noviembre de 2008, sobre acreditación de centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, la posesión de una titulación de estas características resulta ser, además, un requisito imprescindible para el desempeño de puestos de director de centros sociales.

Uno de los elementos de este instrumento de colaboración es la reserva de plazas para los empleados públicos que presten sus servicios en el sector de servicios sociales.

Además, conscientes de la necesidad de equilibrar la actividad educativa y la seguridad sanitaria, esta segunda edición del Máster «Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales», dirygess, evoluciona a un modelo formativo basado en el blended learning. Un modelo flexible y más cómodo que combina la enseñanza presencial con el aprendizaje remoto basado en la tecnología.

Un modelo enriquecido que combina sesiones presenciales en aula con sesiones síncronas, en las que los profesores y estudiantes están presentes en tiempo real en aulas virtuales. 

Más información

Descargar:

Etiquetas