Aerte y FED trasladan al Comité Consultivo del Sistema de Atención de la Dependencia Nacional la necesidad de resolver la deuda pendiente de 60 millones

FEDLa FED, Federación Empresarial de la Dependencia a la que pertenece AERTE -patronal de la dependencia de la Comunidad Valenciana- ha trasladado en el Comité Consultivo de la Dependencia, su disconformidad a la forma en cómo se han realizado los pagos del pasado 28 de diciembre a las empresas del sector de la dependencia.
Aerte y FED han trasladado al Comité Consultivo del Sistema de Atención de la Dependencia Nacional la necesidad de resolver la deuda pendiente de 60 millones que aún mantiene con sus asociados. «Los pagos realizados recientemente no han cubierto la deuda de la mayor parte de las empresas asociadas a la patronal de la dependencia de la Comunidad Valencia».

La patronal de la dependencia traslada su malestar con los sindicatos por no haber defendido a todas las empresas del sector de la dependencia por igual. Aerte insiste en la necesidad de solucionar la situación de más de 11.000 dependientes reconocidos con los expedientes paralizados y sin resolver.

Leer noticia.

Etiquetas