Cumpleaños centenarios en la residencia Amma Coslada en compañía de la actriz Amaia Salamanca

Amma CosladaLa residencia de mayores Amma Coslada (Madrid) ha celebrado una gran fiesta para conmemorar dos cumpleaños muy especiales, los de las residentes Lorenza Maroto y Herminia Sánchez, que han cumplido 105 y 102 años, respectivamente.

La celebración estuvo amenizada con la actuación del grupo musical«Ecos castellanos», que hizo cantar y bailar a los mayores, familiares y trabajadores de la residencia al son de habaneras, fandangos y pasodobles.

Además, se contó con la visita de una invitada muy especial, la actriz Amaia Salamanca, una de las más reconocidas en la actualidad por sus papeles en películas y exitosas series de televisión, que felicitó a las cumpleañeras y les ayudó a soplar las velas de sus tartas, además de departir con todos los asistentes.

La celebración de cumpleaños centenarios se ha ido convirtiendo en habitual en las residencias de mayores Amma. La cada vez mayor esperanza de vida de la población española se está traduciendo en un aumento muy considerable de la media de edad de los residentes de nuestros centros.

Leer noticia.

Etiquetas