La Atención Centrada en la Persona, nuevo curso impartido por Teresa Martínez

El Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias ha organizado el curso: «La atención centrada en la persona. Su aplicación en servicios de atención a personas mayores».

Teresa Martínez

Teresa Martínez

Un modelo de atención que busca la calidad de vida de las personas y la defensa de sus derechos en los centros y servicios. Será impartido por Teresa Martínez Rodríguez, psicóloga experta en gerontología social y autora de la guía La Atención Gerontológica Centrada en la Persona

Objetivos:
1.- Generar reflexión sobre la importancia de los modelos de atención en los servicios y centros de atención a personas mayores en relación a su calidad de vida y a la protección de sus derechos.
2.- Presentar la Atención Centrada en la persona como un enfoque que permite intervenciones orientadas hacia la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y especialmente a apoyar que éstas puedan seguir gestionando sus propias vidas.
3.- Dar a conocer las principales ideas y aportaciones del modelo de Atención Gerontológica Centrada en la Persona así como los criterios de buena praxis derivados y metodologías de interés para su aplicación.
Fecha: Días, 19 y 20 de abril – 3 y 4 de mayo de 2013
Horario: viernes de 16:00 a 21:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas

 

Lugar: Sede del Colegio. C/ Ildefonso Sánchez del Río 4 – 1º B. 33001- Oviedo.

Ver Programa.

Boletín inscripción

 

Etiquetas