El Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, en el cupón de la ONCE

Miguel Carballeda y Padre Angel MDMiguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación, y el padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, han presentado el cupón que la Organización dedica al Banco Solidario, un proyecto de Mensajeros de la Paz que pretende encauzar la colaboración de la ciudadanía en España en estos tiempos de crisis, ofreciendo un marco de encuentro y contacto entre personas que necesitan de otras y las que quieren ayudarles. Cinco millones y medio de cupones llevarán este proyecto solidario por toda España.

El Padre Ángel destacó que gracias a la ONCE el Banco Solidario va a poder darse a conocer en toda España, y llegar a toda esa gente que está deseando ayudar a los demás, ofreciéndoles quizá lo único bueno que esta crisis nos pueda dejar: conocer el valor de la solidaridad, tanto para quien la recibe, como para quien la ofrece.

Por su parte, Carballeda subrayó que la ONCE y su Fundación, que cumplen 75 y 25 años respectivamente en 2013, han apoyado toda su trayectoria en la solidaridad de la ciudadanía española y, por ello, mostró su satisfacción en sumar esfuerzos a la labor que ya realiza Mensajeros de la Paz.

“Tenemos que recordar, en estos momentos de crisis más que nunca, que en España contamos con entidades como Mensajeros de la Paz o la ONCE que estiran y estiran la solidaridad de todos para convertirla en realidades diarias de ayuda a las personas, especialmente a las personas con más necesidades”, enfatizó.

El Banco Solidario de Mensajeros de la Paz tiene como lema “Pide lo que necesites, deja lo que puedas”. Su funcionamiento es transparente, y el papel de Mensajeros de la Paz es de mero intermediario, ofreciendo el soporte técnico necesario para el funcionamiento del proyecto, que tanto para donantes como para perceptores es absolutamente gratuito. Quienes deseen conocer más sobre esta iniciativa de Mensajeros de la Paz pueden consultar www.bancosolidariomensajerosdelapaz.com.

Con este cupón, la ONCE demuestra, una vez más, su cercanía con los más desfavorecidos, ofreciendo la seña de identidad de la Organización: el cupón, para dar a conocer la labor del Banco Solidario de Mensajeros de la Paz.CUPON ONCE BANCO SOLIDARIO MENSAJEROS DE LA PAZ 270713

Desde el 11 de mayo, el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

 

 

 

 

* Para más información Gabinete de Prensa de la Dirección de Comunicación e Imagen de la ONCE, tfno. 91 436 53 72/89/5836. Correo electrónico: gabinetedeprensa@once.es

Etiquetas