Celebradas las jornadas madrileñas «Buenas prácticas en Centros de día»

200x150-images-jornadasayto2Los días 24 y 25 de septiembre La Dirección General de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid han organizado las jornadas “Buenas prácticas en los centros de día”.

En el acto, inaugurado por la Delegada del Área de gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, María Dolores Navarro, participaron el Coordinador General de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, D. Carlos Martínez y D. Javier Gómez Martín. Presidente de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE,) como numerosos profesionales de los Centros de día Madrileños.

En este encuentro, lugar de intercambio de experiencias, se dieron cita numerosos profesionales de centros de día donde compartieron experiencias de buenas prácticas que seguro enriquecerán a las iniciativas de los centros de día presentes en estas jornadas.

Gracias al trabajo de la Dirección General de Mayores y Atención Social y al buen hacer de todos los profesionales de la red de centros de día madrileños, hoy por hoy, y en palabras de nuestro presidente, podemos hablar de “un modelo de Madrid con acento propio” por cinco razones: tradición, su correcta aplicación del modelo, su contenido y nivel técnico, su compromiso con la calidad y los resultados obtenidos.

Leer noticia.

Etiquetas