Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con la AICP

Premios fundacion pilaresCon el fin de reconocer y poner en valor las diferentes iniciativas que se han adherido a la Red de Buenas Prácticas Modelo y Ambiente, y promover la extensión del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP), la Fundación Pilares convoca: Los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con la AICP 2014.

Todas las iniciativas ya pertenecientes a la Red, así como aquéllas nuevas que se adhieran a la misma antes del 17 de marzo de 2014, participarán en la primera convocatoria de Premios a las Buenas Prácticas ‘Modelo y Ambiente’.

El proceso de selección de las mejores BBPP se llevará a cabo en dos fases. La primera votación será pública y democrática a través de internet mediante un sistema alojado en nuestra Web Modelo y Ambiente, existiendo 6 categorías de premios. De entre las BBPP más votadas en esta primera fase, un Jurado formado por expertas y expertos en la materia, determinarán el fallo final, y lo celebraremos con una Jornada de intercambio que estamos organizando a tal efecto donde, por un día, podamos sustituir el espacio virtual por el cara a cara… También aprovecharemos esa ocasión para presentar oficialmente la coalición española de la Asociación Europea WeDO, liderada por nuestra fundación, con el fin de perseguir la mejora en la calidad de los cuidados de larga duración en todos los países de la UE.

Fundación ONCEPersonalia y nuestra fundación han firmado un convenio para, entre otros ámbitos de actuación, la colaboración en el desarrollo de la Red de Buenas Prácticas ‘Modelo y Ambiente’ y la celebración de los premios. También apoyan el desarrollo de esta Red: Fundación MatíaAsispaCeapat y la web acpgerontología de Teresa Martínez.

Leer noticia.

Etiquetas