Amma culmina la certificación de calidad de todas sus residencias

Amma CartagenaEl centro residencial que el Grupo Amma gestiona en Cartagena ha recibido la certificación UNE-EN ISO 9001:2008. Con este reconocimiento, el Grupo Amma ha culminado la acreditación de todas sus residencias con este distintivo, un proyecto que se inició en 2010 y que ha ido implantándose de forma progresiva. Este certificado, concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tras un proceso de auditoría en todas las residencias, garantiza la calidad de los procesos de trabajo que se llevan a cabo en los centros.

El proceso de certificación, iniciado tras la culminación de la fusión entre Amma y Gerogestión y la puesta en marcha operativa de todos los centros del plan de expansión de la compañía, ha supuesto un importante paso para mejorar las procesos asistenciales de los centros, en sintonía también con las disposiciones de la Ley de Dependencia y las normativas autonómicas.

Según ha destacado el director general de Amma, Javier Romero, “el haber culminado este proceso de certificación de calidad es muy importante. Pero debemos ser conscientes de que esto no es el final sino tan sólo un pequeño paso más en la tarea diaria de mejorar la atención que prestamos a nuestros residentes. Ese es el verdadero objetivo. Porque es a eso a lo que nos dedicamos desde 1997, año en el que se fundó nuestra compañía. Afortunadamente hoy podemos decir que Amma es una de las empresas líderes de este sector y que gozamos de la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes. Como Director General me siento muy orgulloso de ello pero, sobre todo, de la dedicación que todos y cada uno de los que forman parte de Amma ponen diariamente en su trabajo para conseguir que seamos cada vez mejores”.

Leer noticias.